Términos y condiciones:
Sobre los datos de los clientes:
No compartimos ni compartiremos los datos que suministra el usuario luego de ingresarlos en el apartado datos de mascotas ni en el apartado datos personales.
Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros clientes y solo por pedido explícito de los clientes, daremos a conocer información que el cliente considere relevante que se comunique.
Un ejemplo podría ser publicar que la mascota perdida está tomando medicamentos, o que es alérgica a medicamentos o alimentos.
Sobre los planes contratados:
En todos los planes, el cliente conserva la o las medallas adquiridas, aun cuando no renueve el o los planes. El vencimiento de cada plan está sujeto a la fecha de la contratación y se comienzan a contar los días desde el momento en que el cliente recibe las medallas.
Los clientes pueden ver en todo momento el detalle del plan contratado y las fechas de alta y finalización del plan en el apartado de edición de datos de cada mascota.
Sobre los PIN y las contraseñas de cada medalla:
Cada medalla que se le envía a los clientes tiene un PIN impreso en la medalla secundaria (pescado o hueso), y ese PIN esta relacionado a una contraseña única, que es difícil de adivinar y por lo tanto, difícil que alguien que no tenga el instructivo ligado a cada medalla pueda ingresar al área del cliente.
Estas contraseñas solo están impresas en los instructivos que recibe el cliente junto a cada medalla. Para una mayor seguridad, se encriptan en nuestras bases de datos, lo que significa que para poder recuperarlas, es necesario ponerse en contacto con nuestra área de soporte.
Arrepentimiento de compra:
Si el cliente se arrepiente de la compra, y todavía no ha recibido su/sus medallas, puede solicitar el reembolso del dinero que transfirió en pago por el plan. Desde nuestra área de soporte puede hacer esta gestión de manera rápida y segura.
Sobre la integridad de las medallas:
Las medallas son testeadas antes de ser enviadas a los clientes, para corroborar que el código QR funciona correctamente, y que el PIN asociado a cada cuenta está activo. Aun así, si ocurre un error, por supuesto se soluciona rápidamente mediante nuestro soporte técnico.
Las medallas deberían tener una vida útil de 3 a 5 años en condiciones de uso normal. Eso incluye lavarlas de manera periódica y que las mascotas vivan a la intemperie todo ese tiempo.
Están constituidas en una sola pieza maciza, para evitar que se desarmen o se degrade el frente y el anverso de la medalla. Aún con esta vida útil muy larga, Rescate Mascotas repone de manera frecuente a los clientes de medallas nuevas cada 6 meses sin cargo, para que estén en inmejorables condiciones siempre.
Estamos a su disposición para consultas las veces que lo crea necesario. Saludos y gracias por ser parte de esta comunidad.